Koala; Pos me da igual la publicidad en los blogs.

Ya teníamos lobo, conejo y búho, yo os presento a mi koala, al que le resbala la publicidad en los Blogs 🙂

Al poner este ícono en mi blog, considero que:
1.- Mientras no sea intrusiva, acepto cualquier tipo de publicidad en los Blogs.
2.- Cada cual es libre de hacer lo que quiera dentro de su Blog.
3.- Creo que la publicidad controlada no devalúa el medio.
4.- El Búho es muy feo y prefiero al koala ( aunque tenga más píxeles que un tamagotchi ).

Leave a Reply

